VOTO POR CORREO

Debido a la Emergencyencia del COVID-19, los siguintes cambios han sido hechos para la elección general de 2020. HÃY YÊU THÍCH DE LEER CUIDADOSAMENTE!

Cơ quan đăng ký Como:

¡Su ultimo dia para đăng ký para votar o para realizar su registerracion en linea y poder votar por Correo es jueves el 15 de octubre! ¡Hagalo en registernevada.org !

Para nuevas đăng ký, usted todavia puede registerrarse y votar en el mismo dia de la elección si se registerra en persona en cualquier sitio de votar temprano entre el 17-30 de octubre 2020 o en un centro de votación en el dia de la elección en el tres de noviembre 2020.

  • Usted debe deatisfacer los seekisitos para registerrarse en Nevada (ciudadania de los Estados Unidos, al menos 18 años de edad para el dia de la elección, cư dân Quận Clark bởi al menos 30 dias, y cư dâne en su nhận bởi al menos 10 dias ). Un documento thực sự que biển tạm thời “documento tạm thời” tambien và hacer aceptado.
  • Para realizaciones tồn tại một tổ chức đăng ký tên miền, usted todavia puede hacerlo en linea o en persona entre el 16-29 de octubre 2020, pero usted solo va a poder votar en un boletin provisional en persona o en cualquier sitio de votación temprana o en un centro de votacion en el dia de la elección.

Como Votar:

Gracias al proyecto de ley 4 de la lawlatura del estado, usted tiene varias opciones para votar en esta elección. Opciones 1 y 2 son las mas lời đề nghị para su seguridad en esta pandemia de COVID-19:

  1. Mande por Correo su boletin.Todos los votantes activos van a Recogbir un boletin en el Correo. Simplemente llene su boletin (usted no necesita votar para todos los puestos de oficina), sellelo en el sobre donde esta incluido el franqueo, FIRME EL SOBRE en la parte de afuera, y deje el sobre en el buzon.
    1. Boletines deben de ser matasellados EN o ANTES del martes, tres de noviembre 2020 bạn nhận được một las 5:00 chiều el martes diez de noviembre.
    2. Si usted no Recogbe su boletín en el Correo el 17 de octubre 2020, inmediatamente contacte a su epartamento local de Elecciones al (702) 455-8683 para el condado de Clark o al condado de Washoe (775) 328-3670.
  2. Hoàn thành su boleta y entréguela. En lugar de enviar su boleta por Correo, phàn nàn, como se miêu tả arriba, FIRME EL SOBRE y deje su boleta en cualquier lugar de votación temprana (entre el 17 al 30 de octubre 2020) o centro de votación el dia de la elección (el 3 de noviembre de 2020).
    1. Para obtener una lista y los horarios de los lugares de entrega en el condado de Clark, vaya aquí.
    2. Para lugares de entrega en el condado de Washoe, vaya aquí .
  3. Pídale a una persona, Idemente un quen o amigo de confianza, que envíe por Correo o entregue su boleta completa en su nombre a cualquier lugar de votación temprana o centro de votación en el día de las elecciones. Không hay límite para la cantidad de boletas que una persona puede entregar.
  4. Bầu chọn en persona durante la votación dự đoán, del 17 al 30 de octubre de 2020, o el día de las elecciones, el 3 de noviembre de 2020. Se le pedirá que “entregue” su boleta en blanco o firmar un formulario que diga que no aimará votar con esa boleta por Correo.

    1. Vea una lista de ubicaciones de votación temprana para el condado de Clark aquí y el condado de Washoe đấy. Puede đăng ký para votar, dejar su boleta o votar en persona en estos lugares.
    2. Para las ubicaciones del día de las elecciones, busque las del condado de Washoe aquí. Las ubicaciones del día de las elecciones del condado de Clark están aquí .
    3. Los lugares de votación en persona tomarán advuciones para tương xứng với xã hội, mejor limpieza e higiene, y tensrán máscaras adicionales para ratiocionar a los votantes.

Recuerde: si vota utizando la boleta que Recogbe por Correo, FIRME EL EXTERIOR del sobre en la línea Designada. Así es como el secretario de su condado o ciudad Verificará su boleta. Si no firma, el Departamento de Elecciones de su condado o ciudad purposeará comunicarse con usted para Verificar su boleta. Si no responsee, su boleta NO será contada. ¡Firme su boleta!

Si un votante necesita ayuda:

Una persona no puede marcar y firmar una boleta por Correo en nombre de un votante registerrado, excepto bajo la dirección de las siguientes personas:

  • Una persona con una discapacidad física, que no puede leer ni escripir, o una persona que tiene al menos 65 letih.

Si una persona marcas o signos de una votación một ưu ái de estas personas mencionadas anteriormente, deben:

  • Indique que marcaron y firmaron la boleta en nombre del votante, junto a la firma
  • Envíe una statementaración bởi escrito en la boleta por Correo que Contenga lo siguiente: el nombre, la dirección y la firma del ayudante